Terremoto en Italia suma 250 muertos y más de 300 heridos

Terremoto en Italia suma 250 muertos y más de 300 heridos

Con 0 Comentarios,

Terremoto en Italia ha cobrado la vida de mas de 250 personas

Varios movimientos sísmicos sacudieron en la madrugada del miércoles 24 de Agosto el centro de Italia, dejando cientos de muertos.Según informaron autoridades italianas, la cifra de fallecidos alcanzó los 250.
Los equipos de rescate en el centro de Italia continúan con su tarea en busca de sobrevivientes en las provincias de Umbria, Lazio y Marche.

 

El terremoto que ocurrió a las 03:36 am, a 10 kilómetros de la localidad de Norcia y no lejos de Perugia es un recordatorio de lo sísmicamente activo que es este país del sur de Italia.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Mateo 24:7

Se teme que haya aún más fallecidos entre los escombros de algunas de las localidades más afectadas, que han pasado una noche difícil debido a que se han registrado 60 nuevos temblores, el más fuerte de magnitud 4,9.

 

 

Cuando la gente de la antigüedad le dio a la metrópoli el nombre de Laodicea, estaban anticipando al mundo con un solo gobierno, el cual ahora estamos poniendo en orden. A medida de que pensamos en aquella ciudad siendo la localidad de un gran concilio eclesiástico, vemos la sombra anticipada del movimiento ecuménico que se está efectuando hoy, en el cual muy pronto veremos juntarse todos los “así-llamados” Cristianos. En verdad, la iglesia y el estado (la religión y la política) se están uniendo. La cizaña está siendo juntada. Dentro de poco el trigo estará listo para el alfolí. Fue una ciudad de terremotos, y tales terremotos por fin la destruyeron. Esta edad terminará con Dios dando una sacudida al mundo entero, que ha ido a cortejar a la gran ramera. No solamente se derrumbarán los sistemas mundiales, sino que la misma tierra será sacudida y luego renovada para el reino Milenial de Cristo.

La Edad de la Iglesia de Laodicea, Hno. William Branham

 

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37171712 http://internacional.elpais.com/internacional/2016/08/26/actualidad/1472195063_791034.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *