Pensamiento de Sanidad

Pensamiento de Sanidad

Con 0 Comentarios,

Una colección de citas para inspirar la Fe y renovar el Espíritu.

Para permanecer con Dios, manténgase tierno; Dios es tierno. Para permanecer con Dios, manténgase con amor; Dios es amor. Manténgase manso. Nunca sea autosuficiente; siempre dependa de Él. Nunca vaya a emplear su propia mente; tome Sus pensamientos. Permita que Sus pensamientos sean los pensamientos suyos, y acéptelos en su mente carnal y repítalos una y otra vez. Diga. “Oh Dios, quita toda mi duda y permite que mis pensamientos sean tus pensamientos”. Despida todo pensamiento de enfermedad. Acepte los pensamientos de sanidad de Dios; permita que lleguen a ser pensamientos suyos. Piense en estas cosas.

 

Una Oración Para Sanidad

Ahora es el tiempo para ser sano, no importa el mal que Ud. tenga. Deseo que Ud. repita esta oración después de mí. Dios todopoderoso, creador de los cielos y la tierra, autor de la Vida Eterna, Dador de toda buena dadiva, envía misericordia a mi, por medio de Tu Hijo Jesús. Yo ahora creo, por medio de la predicación de la Palabra, y por medio de la obra del Espíritu Santo. Yo creo que Cristo esta presente, y ahora lo acepto como mi Sanador. Señor, yo te serviré por cuanto tiempo viva. Y te prometo, desde esta noche en adelante, yo acepto mí sanidad, y llamo las cosas que son, como si no fuesen, por cuanto creo Tu Palabra. Ayúdame, Señor. En el nombre de Jesús.

Tu Misericordia

Cuan sencillo, cuando Ud, simplemente puede creer la Palabra de Dios y creerlo a Él por lo que Él dice. ¿No es sencillo? simplemente ame, porque si Ud. Lo ama a Él, el amor en su Corazón para con Dios creará fe.

Habla A La Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *