“He Aquí, Yo Os Envío El Profeta Elías”

Ese mensajero será un Profeta. El tendra el oficio de un Profeta. El tendra el ministerio Profetico. El ministerio sera basado solidamente en la Palabra, porque cuando el profetice o tenga una vision, siempre sera segun la Palabra y Siempre llegará a suceder.
La Columna de Fuego sobre la cabeza del Hermano Branham, fue fotografiada en Houston, Texas, en el mes de enero de 1950, la cual le habia acompañado desde su nacimiento en 1909.
Durante un servicio bautismal en el Río Ohio, en el año 1933, en Jeffersonville, Indiana, este Ser sobrenatural apareció ante centenares de personas, diciéndole al Hermano Branham:

“Así como Juan el Bautista fue el precursor de la primera venida de Cristo, tú serás el precursor de Su segunda venida”.

Tú, con todo, por tus muchas misericordias no los abandonaste en el desierto. La columna de nube no se apartó de ellos de día, para guiarlos por el camino, ni de noche la columna de fuego, para alumbrarles el camino por el cual habían de ir.

 

En los dias de la Voz del Septimo Angel

Yo dudo mucho que cualquier edad en verdad haya conocido al mensajero que Dios le había enviado, con excepción de la primera edad donde Pablo fue el mensajero. Y aun en aquella edad muchos no le conocieron por lo que era.
Ahora en la edad en que estamos viviendo será una edad muy corta. Los acontecimientos van a transcurrir muy rápidamente. Por esa razón, el mensajero de la edad de Laodicea tiene que estar aquí mismo, aunque puede ser que aún no lo conozcamos. Pero tiene que venir el tiempo cuando él llegue a ser conocido. Ahora yo puedo probar eso porque tenemos las Escrituras que describen su ministerio.
En primer lugar, ese mensajero será un profeta. El tendrá el oficio de un profeta. El tendrá el ministerio profético. El ministerio será basado solidamente sobre la Palabra, porque cuando el profetice o tenga una visión, siempre será “según la Palabra” y siempre llegará a suceder. El será vindicado como un profeta por razón de su exactitud. La prueba de que él es profeta la hallamos en Apocalipsis 10:7: “Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comenzare a tocar la trompeta, el misterio de Dios sera consumado, como él lo anuncio a sus siervos los profetas”. Ahora esta persona, que en este versiculo es llamdo un “angel” no es un ser Celestial. El sexto ángel de las trompetas, quien es un ser Celestial, esta en Apocalipsis 9:13, y el séptimo, segun este orden, está en Apocalipsis 11:15. Este ángel aquí en Apocalipsis 10:7 es el mensajero de la septima edad, y es un hombre; y él ha de traer un mensaje de Dios, su mensaje y su ministerio van a consumar el ministerio de Dios como El lo anuncio a Sus siervos los profetas. Dios va a tratar a este último mensajero como un profeta, Porque el es un Profeta. Eso es lo que Pablo fuen en la primera edad, y la última edad tiene uno tambien. Amos 3:6-7: “¿Tocaráse la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho? Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas”