Libertad

Con 0 Comentarios,
…Libertad, Libertad Oh que Buena; es aquella que da el Salvador…

 

“Entonces dijo Jesús a los judíos que habían creído en Él: Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron:
Simiente de Abraham somos, y jamás fuimos esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo: Todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el Hijo sí permanece para siempre.
Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.”
Sn. Juan 8:31-36

 

Moisés tenía un entendimiento que él habría de ser el libertador, por las enseñanzas de su madre. Y él se entrenó en la fuerza militar para lograrlo, pero eso falló (Ex.2:1-25). ¿Ven? Él tenía el entendimiento, tenía la educación; pero esas cosas no le sirvieron. Así que tuvo que olvidarse de todo eso, y llegar hasta lo sencillo de tomar a Dios por Su Palabra, y entonces él liberó a la gente. Sí, señor. ¿Cómo es que Dios libera? Por fe en Su Palabra. Siempre ha sido así…
“Dios Ocultándose En Simplicidad” (63-0317M)

 

Así que diga buenas cosas. Diga algo bueno acerca de alguien. Hable de Jesús. Diga algo leal, algo real. Esa es de la manera de deshacernos de los demonios. Jesús no oró por la niña. Él nunca dijo nada respecto a la sanidad de ella; Él únicamente dijo: “Por este dicho, por este dicho…”
Hattie Wright, el otro día, ella no estaba pidiendo nada. Ella únicamente estaba allí sentada, pero dijo la cosa correcta, que complació al Espíritu Santo. Y el Espíritu Santo habló y dijo: “Hattie, pide cualquier cosa que tú desees, todo lo que tú quieras. Dese cuenta Ud. mismo si esto es real o no lo es. Pide cualquier cosa (la sanidad de su hermanita inválida que estaba sentada allí toda inútil; diez mil dólares para que ella ya no anduviera haciendo hoyos en su propiedad; la restauración de su juventud a su cuerpo ya acabado); cualquier cosa que quieras pedir pídelo en estos momentos. Y si no te es dado en estos momentos, entonces soy un falso profeta”. Eso es algo, ¿verdad que sí?
“Preguntas & Respuestas Sobre El Espíritu Santo” (59-1219)

 

(Y ella pidió por la salvación de sus dos hijos, y el Espíritu Santo se lo concedió inmediatamente). Una noche cuando Dios ordenó que un cordero fuese inmolado, tipo de Cristo, y en la sangre se zambulló el hisopo, que es una hierba (común, humilde), y era untada sobre el dintel de la puerta, y en los postes, y entonces fue cuando Israel llegó a estar completamente liberado, sin dejar ninguna pezuña. Todo lo que les pertenecía fue liberado. Sus familias, sus amados, y todo fue liberado cuando ellos completamente se sometieron debajo de la sangre (Éxodo 12:1-42).
Entonces es cuando la iglesia será completamente liberada: cuando todo se someta debajo de la Sangre. Cuando sus pecados se sometan debajo de la Sangre, cuando su fumar, cuando su apostar, cuando su engañar, cuando su robar, cuando su mentir, cuando todo sea sometido debajo de la Sangre, entonces habrá una total liberación. Si le han hecho mal a alguien, arréglenlo. Uds. No pueden someter eso debajo de la Sangre; no se queda allí. No pueden someterlo.
Algo no les permitirá hacerlo. Cuando Uds. mismos son completamente, totalmente sometidos debajo de la Sangre, habrá una total liberación. Entonces Uds. tendrán una libertad como antes jamás la han conocido, cuando todo es sometido debajo de la Sangre, sujetado al Reino de Dios. Entonces habrá una real liberación.
Y Él pudiera haber sido hombre, pues sí era Hombre, pero Él totalmente y completamente se entregó Él mismo como un hombre en las manos de Dios para el servicio de Dios. Y Él es nuestro ejemplo. Nosotros somos hombres y mujeres. También somos cristianos. Si Él es nuestro ejemplo, entreguémonos completamente en las manos del Espíritu Santo, para poder ser súbditos del Reino de Dios. Él era totalmente hombre; Él era totalmente Dios, pero Él rindió Sus partes naturales y Sus partes físicas, y Su propio pensar, y Su propio hacer, y Sus propios cuidados, y: “Yo hago siempre lo que al Padre le agrada.” (Juan 5:19). Ahí lo tienen. Totalmente liberado de los seres humanos…
“Liberación Total” (59-0712)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *