¿QUIENES SOMOS?

Somos un Tabernáculo Cristiano, que nuestro Señor Jesucristo levantó ya varios años atrás, y a través del tiempo Él ha venido aparejando un pueblo separado del mundo para su Nombre; Somos depositarios de un Mensaje que tiene como única finalidad preparar a los creyentes en Cristo Jesús de estos tiempos finales de la humanidad, para salir al encuentro de nuestro Señor Jesucristo en su segunda venida; Tenemos por objetivo propender a la difusión del evangelio de nuestro Señor Jesucristo y practicar su doctrina según el orden apostólico establecido en las Sagradas Escrituras, y ni por un momento, quisiéramos traer un mensaje para que nos sigan o se unan a nuestra iglesia o iniciar una organización, no tenemos interés en aquellas cosas, pero si tenemos interes en el pueblo de Dios, y si a través de esta página web y radio online, pudiéramos establecer una verdadera relación Espiritual entre Dios y el hombre donde el hombre llegue a ser una nueva criatura en Cristo, con esto estaríamos satisfechos; es el deseo de nuestro corazón que a través de esta página web y radio online alcanzar a la última oveja que esta enredada en este mundo de tinieblas, no para que se unan a nuestra iglesia, aunque las puestas de este lugar están siempre abiertas para cada persona que tiene necesidad de Dios, tampoco deseamos donaciones, solo deseamos dar a conocer lo que por gracia inmerecida recibimos, pues la Palabra nos enseña “DAD DE GRACIA LO QUE POR GRACIA RECIBISTE”, porque creemos que cuando entre el ultimo escogido podremos regresar a nuestro anhelado hogar con nuestro Señor Jesucristo. Es por eso que invitamos y rogamos a todos que escuchen SU VOZ en este tiempo y que rindan sus vidas completamente a Él.

Deseamos que esta página web sea de bendición y de edificación espiritual para vuestras almas. Que Dios les bendiga y que Su venida regocije vuestros corazones, amén.

¿PORQUE NO SOMOS UNA DENOMINACIÓN?

DENOMINACIÓN = Titulo o renombre con que se distinguen las personas…

DENOMINAR = Señalar con Titulo o Distintivo.

RELIGIÓN = Cubierta.

WILLIAM MARRION BRANHAM = Nuestro hermano Branham dice lo siguiente en el mensaje “Él Por Que No Somos Una Religión Organizada” Página 8 párrafo 33 y 34 “La palabra Religión significa cubierta, significa cubrir algo, ADAN tuvo una religión, él se hizo una cubierta de hojas de higuera, para sí y para EVA… La Religión era una cubierta, ADAN se hizo una cubierta del hojas de higueras, para tratar de hacer algo por el mismo…ahora hay una muy grande diferencia entre religión y salvación ¿Ven?… Religión es una cubierta, SALVACION ES UN NACIMIENTO, UN DON DE DIOS, y no puede ser conseguida por ningún hombre o ningún grupo de hombres. Es a un individuo al que Dios le trae este DON. La Biblia dice en el libro de Apocalipsis que el ANTICRISTO QUE HABIA DE VENIR A LA TIERRA ENGAÑARIA A TODOS LOS QUE MORAN EN LA TIERRA, CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO. Página 9 párrafo 39 “Dios nunca ordenó, en ninguna parte en la Escritura, que alguna vez hubiera alguna organización. No hay lugar en la Biblia para eso. Adán comenzó una y falló” Página 17 párrafo 86. Miren a los Fariseos, no querían tener nada que ver con los Saduceos, porque los Saduceos no creían ni en ángel o espíritu o resurrección y los Fariseos poseían ambas y ellos estaban en guerra el uno con el otro… Ahora la UNIDAD cree una cosa, la Trinidad cree otra, y la Metodista otra, y la Presbiteriana otra y Ud. Traza pequeñas líneas. ¿Y QUE ES LO QUE TIENE? UNA SEPARACIÓN ENTRE HERMANDAD. Página 21 párrafo 110. En cualquier ocasión que el hombre organizó alguna vez una iglesia, ELLA MURIÓ ALLÍ MISMO, y nunca más se levantó de nuevo. ES CONTRARIO A DIOS… Y ES CONTRARIO A LAS ESCRITURAS. POR LO TANTO ESTOY EN CONTRA DE ELLO, cualquier cosa de la cual Dios está en contra. SI DIOS ESTA EN MI ENTONCES YO ESTOY EN CONTRA. SU ENEMIGO ES MI ENEMIGO.

 

¿QUÉ CREEMOS?

1.- Creemos en una Iglesia Apostólica. Enseñando toda la bendición Apostólica a la gente de este día.

2.- Creemos en el Evangelio Completo, por lo tanto, creemos que todas las Señales y Maravillas, que hablo nuestro Señor Jesucristo acompañaran a su Iglesia hasta que Él regrese.

3.- Creemos que los dones y manifestaciones deben ser puestas en orden, pues la Iglesia tiene su Orden y cada Iglesia tiene su Doctrina y Orden y Disciplina.

4.- Nuestra Iglesia no tiene filiación (lazo o dependencia o atadura) entre sus miembro, creemos que toda la Iglesia Universal del Dios Vivo, son nuestros hermanos y hermanas; por eso todas las personas son siempre bienvenidas, sin importar a que denominación pertenezcan, son bienvenidos aquí en el Tabernáculo…

5.- Creemos en Justificación por Fe (Rom. 5 vers: 1). Creemos que una persona después que es justificada por la Fe, tiene paz con el Señor Jesucristo, pero esta misma persona pudiera tener aún hábitos tales como: Beber, fumar, hacer cosas que no debería. Tener hábitos inmundos en su carne.

6.- Seguidamente creemos que la sangre de Jesucristo santifica a esta persona para el servicio del Señor. Creemos en Santificación de acuerdo a Hebreos cap. 13 vers. 12 y 13. “Por los cual también Jesús para santificar al pueblo mediante Su Propia Sangre padeció fuera de la puerta” Creemos que la Santificación es enseñada en el Nuevo Testamento, en el cual estamos viviendo ahora, también creemos que después que la persona ha sido santificada, los hábitos inmundos se ha ido de las personas.

7.- Ahora él es un creyente en el Señor Jesucristo y sus hábitos se han ido, ahora es un candidato para “El Bautismo del Espíritu Santo”. El cual viene como una llenura del creyente (El Espíritu Santo).

8.- Creemos que el Espíritu Santo está poniendo como un vaso en servicio… Creemos que el Espíritu Santo no es otro paso de Gracia, sino más de la misma gracia llenando al creyente de tal manera que señales y maravillas, tal como los dones Apostólico, se manifiestan a través de las personas, cuando el Espíritu Santo entra poniendo en función los dones.

9.- Ahora aquí en el Tabernáculo creemos en el “Bautismo en agua” por inmersión en el Nombre del Señor Jesucristo, que es la Enseñanza Apostólica de la Biblia, previo arrepentimiento en conformidad al cap. 2 de Hechos Vers. 38. Creemos que este acto nos trae al compañerismo.

10.- Pero, en el Bautismo de Espíritu Santo somos colocados como miembros del cuerpo de Jesucristo el cual esta diseminado por todo el mundo.

11.- Yo creo y pienso que todo adorador aquí en el Tabernáculo, debiera estar tan divinamente enamorado el uno del otro al punto que sus corazones estarían anhelantes el uno por el otro cuando tienen que separarse el uno del otro al término de cada servicio. Somos los verdaderos creyentes en el “AMOR DIVINO” El Apóstol San Pablo dijo que esa era la verdadera evidencia del Espíritu Santo “En esto conocerán todos que sois mis discípulos” dijo Jesús, “Si tuvieras amor los unos con los otro”…

12.- Creemos que los adoradores no deberían hablar el uno con el otro, ni hacer ruidos mientras la reunión se está efectuando.

13.- Finalmente creemos que habrá uno de estos días Un Rapto para los creyentes verdaderos que practican en su esencia las Enseñanzas Apostólicas y que están aparejando sus vidas para salir al encuentro del Señor Jesús.

14.- También creemos que Dios nos dio un Profeta de la palabra según las siguientes escrituras: Malaquías Cap.4 vers. 5 y 6 “He aquí, yo os envío El Profeta Elías, antes que venga el día del Señor grande y terrible”. Y que él tiene el mensaje para volver la Fe de los Apóstoles a los hijos de Dios de este día; Mateo cap. 17 vers. 10 y 11 (Con la verdad de) Amos cap.3 vers. 7.