Arrepentimiento

Con 0 Comentarios,
 

 

…Arrepentimiento para Vida…
Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!
Hechos 11:18

 

¿Cuántos de Uds. predicadores en esta mañana, cuántos de Uds. que están escuchando en esta mañana, cuántos de Uds. escuchando mi palabra en la cinta magnética, están dispuestos a ir al Calvario en esta mañana? Para mirar lo que Dios hizo allí por Ud., y renunciar sus credos denominacionales y predicar el Evangelio. ¡Aleluya! Está en sus manos ahora. ¿Qué va a hacer Ud. con ello? ¿Por qué? Porque el arrepentimiento y la remisión de pecados debe ser predicada en Su Nombre a todo el mundo principiando en Jerusalén.
Aquel dia en el Calvario 60-0926

 

Oh, Dios, yo ruego hoy a favor de este mundo pecaminoso, en su condición y viendo como las cosas van progresando; yo ruego que de alguna manera, Señor, Tú hables a todo corazón, a todo ministro. Y que cada uno sea una llama ardiente en estos últimos días, para llamar la iglesia del Dios Vivo AL ARREPENTIMIENTO Y A LA FE nuevamente. Sabemos que estamos viviendo en la edad de Laodicea, donde serán tibios. Yo ruego, Padre, que nos permitas quedarnos bien asegurados con lo que tenemos – Jesucristo, hasta el día cuando El aparezca.
Condenación Por Representación 60-1113

 

“Bautizar para regeneración en el Nombre de Jesucristo”, yo no creo en eso. Yo no creo que el agua lo salva a Ud. del pecado. Yo creo que es en la Sangre de Jesucristo donde está la regeneración. Pero la gente Unitaria bautiza para regeneración. Los del Nombre de Jesús sólo bautizan en el Nombre de Jesús, y así son salvos, porque él dijo: “Arrepentíos y bautícense en el Nombre de Jesucristo para la remisión de vuestros pecados”.
Pero, ¿qué viene primero? Arrepentimiento, un pesar piadoso por sus pecados, después un cambio de dirección. Y luego bautícese en el Nombre de Jesucristo, eso está bien. Ud. ha hecho todo esto para remisión de pecados.
Dios Siendo Malentendido 61-0723

 

Entonces bajó Jehová como un rugido de trueno caminan-do por el jardín clamando, “Adán, ¿dónde estás?” Entonces fue cuando Adán se dio cuenta que estaba desnudo y que había peca-do ante Dios. El se escondió y trató de hacerse una religión, pero eso no sirvió. Dios mató una oveja, y tomó las pieles y mostró que algo tenía que morir para cubrir el pecado.
Uniéndose a la iglesia no cubrirá el pecado. Ninguna confesión de ojo seco jamás cubrirá el pecado. Se necesita tristeza y arrepentimiento y la gracia de Dios para cubrir el pecado; se necesita la sangre de Jesucristo, aquel quien Dios mató en el Calvario, para cubrir el pecado.
El Mensaje De Gracia 61-0827

 

Cuando ellos llegaron allá, Jeremías recogió dos piedras y las puso en hoyo lodoso y dijo: “Mi siervo el Rey Nabucodonozor, descenderá aquí. ¡Y el tomará la ciudad de todas maneras! Vosotros moriréis bajo espada.”
Hermano, no hay ninguna manera hoy en día, de escapar de esta condenación que le espera a la gente, fuera de un arrepentimiento enviado por el Espíritu Santo, a la manera antigua.
El Testimonio De Un Verdadero Testigo 61-1105

 

Déjame decir esto amigo mío: Mejor es que destruyas.a tu enemigo, antes de que tu enemigo te destruya a ti. Vuelvan de nuevo a esos antiguos cultos de oración; a esas antiguas formas de arrepentimiento, cuando se mantenían en el altar hasta que llegaban a estar muertos, y habían acabado con el pecado. Nunca se veía a una mujer ir al altar y morir allí al pecado, y al otro día regresar con el pelo cortado o con pintura en su cara. Nunca sucedía tal cosa. El Espíritu Santo lo enseña; la naturaleza también, lo mismo que la naturaleza del Espíritu Santo. Ud. nunca vio salir a tales mujeres y vestirse en forma sexi; mas bien venían y procuraban cubrirse. Ud. nunca veía a un hombre con temor de pararse y temer que su esposa lo abandonara, o algo por el estilo, porque él siempre tomaba la iniciativa. Los hombres en aquellos días eran hombres. Ellos hablaban. Eran hombres. Ellos gobernaban sus casas. Eran la cabeza de sus casas. Mas estos americanos caprichosos
Solamente Una Vez Más Señor 63-0120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *